Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Devil May Cry 5 confirma su tiempo de duración

El director de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, ha confirmado el tiempo de la duración del juego en base a los test realizados por el equipo.

Publicidad

Eran muchos los rumores que garantizaban la llegada de Devil May Cry 5, una idea que Capcom ni negaba ni confirmaba para jugar al despiste con los aficionados quienes, con el tiempo, encontraban cada vez más pistas que garantizaban su llegada, la cual finalmente era anunciada durante el E3 2018. La revolucionaria saga de hack and slash pronto estrenará una segunda demo que los jugadores de consola podrán disfrutar, tal y como confirmaba la compañía, pero ahora conocemos nuevos datos sobre este sorprendente y misterioso título. Entre ellas, la duración que tendrá el juego, tal y como confirma Hideaki Itsuno, director del proyecto.

Durante una sesión de preguntas y respuestas realizadas con un grupo de periodistas de Seúl, el director del proyecto ha hablado sobre la extensión del juego indicando que el título podría llegar a tener una duración de 15 horas. Una estimación personal que ha sido realizada en base a los test realizados por Capcom con diferentes equipos y grupos de jugadores. Una información que estaría señalando al Devil May Cry más largo de la saga hasta la fecha. Por otra parte, el director también ha indicado que existiría la posibilidad de que se añadan más personajes jugables con el tiempo. Aunque el juego partirá con los tres protagonistas, Dante, Nero y V, la compañía podría llegar a plantearse la integración de un cuarto héroe o heroína que haría su gran aparición a través de contenidos descargables. Aunque esta opción vendría ligada a la petición de los aficionados.

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

Os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Tras una espera de diez años, los jugadores podrán disfrutar de la gran vuelta de la saga con una revolucionaria apuesta en la que nos encontraremos a un misterioso protagonista de características únicas y habilidades de lo más sorprendentes. Además, los jugadores se encontrarán con que la música será mejor o peor dependiendo de la habilidad del jugador.

Publicidad