NUEVA OPORTUNIDAD

NUEVA OPORTUNIDAD

Devil May Cry 5 pone fecha a una nueva demo para Xbox One y PlayStation 4

Los jugadores de consola tendrán oportunidad de probar una vez más la aventura de Devil May Cry 5 antes de su lanzamiento.

@NeoxGames | Madrid | 08/01/2019

El título de Capcom se mantenía durante meses como una de las grandes incógnitas dentro del mundo de los videojuegos. Pasando constantemente de negación a posibilidad, lo que provocaba que todo tipo de rumores se disparasen hasta, finalmente, dar con la aparición de una página oficial centrada en esta gran llegada justo antes de su anuncio durante el E3 2018. En esta aventura se nos presentará la oportunidad de conocer a un elenco de personajes además de presenciar el reencuentro con algunos de los personajes más queridos de la saga. Y parece que los jugadores de consola, tras una exitosa prueba, tendrán una oportunidad más de probar el título antes de su lanzamiento.

Tal y como se daba a conocer mediante las redes sociales oficiales del juego, Devil May Cry 5 tendrá una nueva demo para Xbox One y PlayStation 4 el 7 de febrero. Junto al anuncio de esta nueva demo, el equipo ha indicado que quieren dar las gracias a todos aquellos que han descargado y probado la demo de Devil May Cry 5 en Xbox One. Aunque esta ya no está disponible para su descarga, todo jugador que lo haya descargado podrá seguir disfrutando de la demo.

 

Lamentablemente, aunque encontramos una nueva demo para consolas, por el momento los jugadores de PC tendrán que esperar su gran oportunidad. Aunque por suerte, Devil May Cry 5 no se hará esperar mucho ya que tiene su lanzamiento confirmado tanto para PC, como Xbox One y PlayStation 4 el 8 de marzo, una gran oportunidad para los jugadores de retomar el contacto con una de las sagas de Capcom más queridas por los jugadores, sobre todo con la vuelta de Dante, quien dio comienzo a esta sorprendente historia y que, una vez más, estará dispuesto a enfrentarse a los demonios.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.