ALERTA DE SPOILER

ALERTA DE SPOILER

Devil May Cry 5: el director advierte a los jugadores de posibles spoilers

El director de Devil May Cry 5 aconseja a los jugadores que, si planean comprar el título, se mantengan alejados de internet.

@NeoxGames | Madrid | 04/03/2019

Poco queda para que los aficionados a Devil May Cry puedan disfrutar de la nueva aventura de Nero y Dante tras la publicación de Devil May Cry 4 que se publicó en 2008. Por ello, tras una larga espera por parte de los jugadores, el director no duda en pedir a los usuarios respeto por el resto de personas que quieran disfrutar de la aventura. De tal forma que, una vez comiencen la nueva aventura, eviten compartir spoilers en los que los usuarios puedan conocer las sorpresas que esta aventura guarda en su interior.

Mediante las redes sociales, el director de este apasionante proyecto, Hideaki Itsuno, ha pedido a los jugadores que no escriban o vean spoilers ya que, tras años de duro trabajo con la historia y el título, desea que la primera partida sea la mejor para todos, tal y como indica en uno de sus mensajes.

 

En otro recuerda a los jugadores que faltan pocos días para que se produzca el lanzamiento del título, por lo que aconseja a los jugadores que eviten navegar hasta el momento de su estreno para, de ese modo, poder evitar todos los spoilers posibles.

 

Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Hace unos días los jugadores se veían sorprendidos por el tráiler final en el que muchos usuarios señalan que, posiblemente, se vean demasiados detalles de la historia que podrían haberse quedado entre muchos de los misterios que disfrutar en el juego. Por lo que algunos jugadores han llegado a aconsejar que este no se vea de querer disfrutar al completo la experiencia de la nueva aventura de Dante y Nero.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.