Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Devil May Cry 5 elimina su censura en PlayStation 4

Capcom ha realizado una nueva actualización en Devil May Cry 5 de PlayStation 4 para eliminar la censura que afectaba a la versión de Europa y América.

Publicidad

Recientemente, los jugadores de Devil May Cry 5 se encontraban con una curiosa censura que únicamente afectaba a Europa y América. Una escena que no contiene nada más allá de las nalgas de Trish en los brazos de Dante. De tal modo que los jugadores, debido a esta censura, no podían ver la zona debido a una compleja luz que se asegura de impedir dicha visión.

Y aunque los jugadores daban a conocer este factor, se desconocía el motivo por el que Capcom tomaba la decisión de situar esta sutil censura dentro del título. Algo que, recientemente, se ha solucionado con la última actualización por parte de la compañía para PlayStation 4, donde se ha eliminado la censura sin previo aviso.

¿Qué ha llevado a la compañía a eliminar la censura?

 

Con motivo de la actualización para introducir el Palacio Sangriento, los jugadores se han encontrado con el cambio de la escena de Trish. Una eliminación de censura que los jugadores no han dudado en compartir mediante las variadas redes sociales y que llega sin respuesta por parte de la compañía. De tal forma que se desconoce los motivos que les llevaron a introducir esta censura de imagen como se desconoce porqué han decidido realizar el cambio.

Mientras tanto, los usuarios de Devil May Cry 5 pueden comenzar a disfrutar de la mejor experiencia con la llegada del Palacio Sangriento, lugar en el que los usuarios tendrán que enfrentarse a variadas hordas de enemigos para demostrar su gran habilidad. Por supuesto, con una dificultad que irá en aumento a medida que se vayan superando los diferentes peligros.

Publicidad