Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TIENEN PLANES

Devil May Cry 5 no contaría con contenido postlanzamiento

La compañía Capcom indica que no tendría contenido postlanzamiento para Devil May Cry 5 más allá del estreno de la actualización Palacio Sangriento.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están a la espera del lanzamiento de Devil May Cry 5, una gran llegada que promete una gran variedad de acción. Todo junto a algunos de los personajes clásicos que ya hemos podido conocer durante los últimos tráilers de la compañía y sus presentaciones. Ahora la gente pregunta sobre la posible llegada de más contenido tras el lanzamiento. Una opción que Capcom parece negar, al menos por el momento.

El conocido productor Matt Walker ha sido el encargado de responder a las dudas de los fans mediante las redes sociales, donde ha hablado sobre los planes que tiene la compañía para el lanzamiento de contenido postlanzamiento. En su respuesta menciona que la compañía no tiene más planes de contenido tras el lanzamiento, por el momento, a parte de la llegada de Palacio Sangriento.

 

Este contenido es un nuevo modo de juego por eliminación que enfrentará a los personajes contra numerosos grupos de enemigos y jefes. Habrá que avanzar desde la primera planta del palacio e ir recorriendo este hasta llegar al final. Por supuesto con toda la emoción del imponente título de hack and slash.

Devil May Cry 5 hará su lanzamiento el 8 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Aunque muchos jugadores esperan el lanzamiento de este sorprendente modo, este no estará disponible el día de lanzamiento, sino que llegará más adelante. Por otra parte, la compañía ha indicado que el título contará con una banda sonora que irá mejorando con la habilidad del jugador.

Publicidad