Neox Games » Noticias » Actualidad

DEPENDE DE LOS FANS

Devil May Cry 5 podría llegar a Nintendo Switch si cumple una condición

La decisión de los jugadores podría tener un gran impacto en la posible llegada de Devil May Cry 5 a Nintendo Switch.

Publicidad

El lanzamiento de Devil May Cry 5 hará su gran llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4. Una esperada llegada que muchos podrán disfrutar a partir del 9 de marzo, pero que, lamentablemente, los jugadores de la consola híbrida, por el momento, no verán. Aunque parece que esto podría cambiar. Todo dependiendo de la decisión de los jugadores, tal y como propone el director.

Esta propuesta ha causado algo de polémica debido a que Hidetaki Itsuno ha mencionado en su última entrevista que Devil May Cry 5 comenzó su desarrollo sin los kits de Nintendo Switch, centrándose exclusivamente en PC, Xbox One y PlayStation 4. Pero esto podría cambiar si Dragon’s Dogma: Dark Arisens vende y funciona bien en Switch. Momento en el que la compañía podría plantearse la llegada de la saga de hack and slash a Nintendo Switch.

La decisión está en manos de los jugadores

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

Esta declaración por parte del director del juego ha provocado que los jugadores mostrasen su descontento. El hecho de que la decisión dependa de que los jugadores compren o no un título para la llegada de otro no ha gustado a los usuarios, quienes no han dudado en mostrar su descontento e indicando que se sienten discriminados por el trato recibido, que no es en absoluto similar al que tienen el resto de plataformas.

Por el momento habrá que esperar para comprobar si, tras el efecto provocado por sus palabras, Capcom decide cambiar de opinión en lo que respecta al lanzamiento de Devil May Cry 5 en Nintendo Switch. Mientras tanto, los jugadores podrán disfrutar de la aventura interpretada por Nero, Dante y sus amigos muy pronto en las plataformas ya confirmadas. Es decir, su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4, la cual ha sido anunciada con un sorprendente e inesperado anuncio.

Publicidad