ESPECTACULAR TRÁILER

ESPECTACULAR TRÁILER

Devil May Cry 5 presenta su último tráiler antes del lanzamiento

El título de Capcom, Devil May Cry 5, prepara su gran llegada con un espectacular tráiler repleto de escenas de gameplay.

@NeoxGames | Madrid | 01/03/2019

La cuenta atrás para el esperado lanzamiento de Devil May Cry 5 está llegando a su final. Son muchos los jugadores que, tras tener la opción de probar las diferentes demos disponibles en consolas, ahora están a la espera de poder disfrutar del título completo. Una emocionante historia repleta de acción y todo tipo de novedades que este amplio mundo promete con variados monstruos dispuestos a terminar con la aventura de todo el que se cruce en su camino. Así es que, para esos jugadores deseosos de embarcarse en esta gran aventura, Capcom ha presentado un espectacular y completo tráiler.

Sobre esta noticia podéis ver el increíble tráiler que, además de mostrar a Dante, Nero y V junto a sus amigos y aliados, también muestra parte de gameplay e incluso a algunos de los enemigos que se cruzarán en nuestro camino. Por supuesto, quedan reflejados algunos de los ataques más espectaculares de este completo hack and slash. Si estás deseando embarcarte en la aventura de Devil May Cry 5, no hay mejor tráiler que este vídeo final en el que se nos resume a la perfección la sorprendente aventura.

Devil May Cry 5 | Capcom

Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por otra parte, el título mostrará a los jugadores una espectacular banda sonora, aunque esta únicamente podrán escucharla aquellos jugadores que cuenten con una gran habilidad y sean capaces de encadenar una gran variedad de combos. De tal modo que se confirma que su música será mejor o peor dependiendo del jugador que se encuentre manejando el mando.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.