Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Devil May Cry 5: ya disponible una nueva demo para consolas

Los jugadores que disfruten de la demo de Devil May Cry 5, además contarán con una bonificación para el juego completo.

Publicidad

Este año llega cargado de grandes títulos muy esperados por los jugadores. Uno de los más deseados es Cyberpunk 2077, el ambicioso proyecto de CD Projekt RED, y Death Stranding, el misterioso título de Hideo Kojima. Pero no nos olvidamos de uno de los grandes éxitos de Capcom. Devil May Cry 5 promete el reencuentro con algunos de los personajes de la saga más queridos. El inolvidable Dante que, una vez más, se enfrentará a las criaturas más peligrosas, aunque contará la ayuda de Nero y V. Habilidades únicas y sorprendentes que, una vez más, los jugadores de consola podrán poner a prueba en la segunda demo.

La compañía ya ha puesto a disposición de los jugadores la posibilidad de descargar la demo para Xbox One y PlayStation 4, la cual tiene un peso aproximado de 9 GB. En su descripción lo presentan como “el cazademonios definitivo vuelve con estilo en el juego que los fans de la acción estaban esperando. En esta demo, controla a Nero y usa su Devil Breaker para enfrentarte a hordas de demonios, conseguir nuevas destrezas y salvar Red Grave City.”. Lo que más animará a los jugadores a probar la demo es que los datos guardados con esta proporcionará a los jugadores una bonificación de 30000 gemas rojas cuando se juegue el título completo.

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

Devil May Cry 5 hará su gran llegada el 8 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de la quinta entrega de una apasionante saga en la que los jugadores se enfrentarán a hordas de demonios y todo tipo de peligros con variadas armas, poderes y personajes de lo más sorprendentes. Además, uno de los grandes atractivos de este título es su apuesta con la banda sonora, donde los jugadores deberán demostrar una gran habilidad para poder escuchar la banda sonora lo mejor posible.

Publicidad