Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Devil May Cry llega a Nintendo Switch

La primera gran aventura en la que pudimos conocer a Dante, Devil May Cry, hará su llegada a la consola híbrida este verano.

Publicidad

Desde hace meses, los aficionados de Devil May Cry piden la llegada de Dante a Super Smash Bros. Ultimate. Y aunque muchos jugadores han llegado a imaginarse cómo sería su estilo de combate en el juego, pronto esa idea se eliminaba al indicar el propio creador de Devil May Cry que no llegaba ningún luchador a Smash que no hubiese estado anteriormente con alguno de sus juegos en las consolas de Nintendo. Pero eso podría estar a punto de cambiar muy pronto.

Capcom ha anunciado que llevará a Nintendo Switch el primer Devil May Cry. Y aunque no han sido mucho los datos desvelados de manera oficial, sí se ha mencionado que su lanzamiento se efectuará durante este verano. Una llegada que parece que únicamente se efectuará de modo digital, sin una versión física confirmada ni para Japón ni para occidente.

Una gran llegada para la consola híbrida

 

Este primer Devil May Cry fue publicado en 2001, presentando a un carismático Dante, cazador de demonios e hijo de Sparda, quien se decidió a luchar contra el mal para, de ese modo, poder vengar la muerte de su madre. Mientras recorre imponentes escenarios, no tiene más remedio que combatir contra grandes hordas de criaturas sobrenaturales a la par que debía resolver algunos puzles y utilizar variadas habilidades para, de ese modo, superar cada uno de los obstáculos.

Este gran título en 2012 recibía una versión actualizada. En esta se realizaba la mejora de gráficos y aspectos audiovisuales, la cual formaba parte de Devil May Cry HD Collection, la cual está disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. De este modo se espera que pronto Capcom facilite nueva información y, con el paso del tiempo, podamos conocer nuevos planes sobre Dante.

Publicidad