Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA OFERTA

Diablo 4: Blizzard admite que ya está en desarrollo

El estudio confirma estar trabajando en una nueva entrega para la saga en una de sus ofertas de empleo, lo que apunta a la llegada de Diablo 4.

Publicidad

Llevamos años esperando la llegada de un nuevo Diablo, sobre todo con la llegada de innumerables rumores que señalan su desarrollo. Y aunque la Blizzcon 2018 parecía señalar este objetivo, pronto los aficionados se encontraban con una noticia que les desagradó de todas las formas posibles y es que el anunciado título para dispositivos móviles no fue bien acogido por los fans, quienes estaban a la espera de un Diablo 4.

La aparición de innumerables rumores señalan todo tipo de opciones, pero la recién llegada oferta de empleo por parte de la compañía parece fijar un objetivo. Tal y como la propia compañía confirma ya se encuentran trabajando en un nuevo Diablo que, por el momento, no ha sido anunciado. Lo que señala a que, probablemente, la Blizzcon 2019 sea la elegida para este gran anuncio.

La nueva entrega para la saga Diablo ya estaría en camino

Diablo III: Reaper of Souls
Diablo III: Reaper of Souls | DefconPlay

Según menciona en la oferta de empleo publicada en su página web oficial, la compañía busca a un nuevo empleado para un nuevo proyecto sin anunciar de Diablo. Por ello se descarta automáticamente que se trate del título para móviles. ¿El puesto? Dedicado para un artista principal y es que los esbirros del infierno se hacen más fuertes, tal y como anuncia la propia compañía en la propuesta de empleo.

Mientras tanto, los rumores siguen apuntando a la próxima llegada de Diablo 4 y Overwatch 2, dos secuelas muy esperadas por los aficionados, aún cuando Blizzard no ha querido aportar detalles sobre estos proyectos. Pero lo que sin duda apunta es que pronto podríamos conocer un poco más de ambos proyectos mientras no perdemos oportunidad de seguir disfrutando de grandes entregas como son Overwatch o Diablo III, un apasionante mundo donde todo tipo de criaturas y peligros acechan.

Publicidad