Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMERAS IMÁGENES

Digimon tendrá un juego estilo Pokémon GO: así luce su primer tráiler con la melodía original

Project Digimon se presenta con un impresionante primer tráiler en el mundo real.

Publicidad

Pokémon GO, con el permiso de Ingress, uno de los primeros títulos en utilizar el geoposicionamiento para sacar a los jugadores a la calle, ha sido el precursor de los títulos que animan a los jugadores a descubrir su entorno mientras se divierten cumpliendo retos y recolectando objetos o criaturas. Tiempo después llegó Harry Potter: Wizards Unite con una propuesta similar enfocada en el mágico universo del niño que sobrevivió. Las tres entregas pertenecen a Niantic, pero muchas otras compañías también están lanzando sus proyectos para sumarse al carro de la localización y realidad aumentada.

Uno de ellos es el recientemente anunciado Project Digimon, una nueva apuesta de Bandai Namco por atraer a los jugadores al mundo digital a través de sus smartphones. En el impresionante tráiler de este título que no cuenta por ahora con un título definido, los jugadores exploran el mundo real acompañados de sus Digimon mientras se muestran referencias a la historia de la saga y a sus videojuegos, y todo ello acompañado de la característica melodía de la serie que triunfó a finales de los años 90.

Project Digimon | Bandai Namco

También se muestra brevemente lo que parecen ser raids, las famosas incursiones de Pokémon GO, en las que varios jugadores tendrán que aunar fuerzas para acabar con un poderoso enemigo. Además de Agumón, “protagonista principal” del tráiler, se dejan ver otros Digimon clásicos de la franquicia como Leomón, Gabumón, Palmón o el propio Agumón digievolucionado en WarGreymon. Por el momento se desconocen más datos de Project , presumiblemente, seguirá la estela de juegos como Pokémon GO.

Publicidad