POR TIEMPO LIMITADO

POR TIEMPO LIMITADO

Distraint: Deluxe Edition, totalmente gratis en GOG

La tienda digital de CD Projekt RED, GOG, pone gratis durante tiempo limitado el título la aventura de terror psicológico en 2D.

@NeoxGames | Madrid | 24/01/2019

Los jugadores de PC siempre están al acecho de obtener un amplio catálogo de juegos de forma gratuito. En el mundo de los videojuegos son muchos los títulos que nos encontramos de diferentes géneros y todo tipo de temáticas. Y una de las grandes joyas que en algunas ocasiones nos encontramos son los indies. Historias inesperadas creadas por pequeños equipos que, dispuestos a revolucionar el mundo de los videojuegos, crean auténticas maravillas. Y este es uno de los protagonistas durante tiempo limitado en la tienda de distribución digital GOG. Distraint: Deluxe Edition ya está disponible para su descarga en PC.

Este videojuego con gráficos 2D nos presenta una sorprendente aventura de terror psicológico. Nos llevará a investigar oscuros escenarios mientras se narra una profunda historia que, en apenas unas horas, nos sorprenderá y dejará con ganas de conocer mucho más. En este título manejaremos al joven Prince, quien movido por su ambición, tratará de desahuciar a una anciana de una antigua mansión. Aunque por el camino, se encontrará con algunos secretos y cambios que cambiarán nuestra perspectiva sobre las cosas.

Distraint | Jesse Makkonen

Si estás deseando probar esta sorprendente aventura, no lo dudes y hazte con el juego totalmente gratis en GOG. Por supuesto, para realizar la descarga será necesario que cuentes con una cuenta en la plataforma oficial en la que se encuentran títulos como The Witcher, Thronebreaker, Gwent e incluso SOMA, título que hace muy poco también se pudo conseguir de manera totalmente gratuita. Por otra parte, os recordamos que Distraint, aunque actualmente está para conseguir de manera gratuita en PC, también está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PS Vita y dispositivos Android. Una aventura que, sin lugar a dudas, merece ser vivida.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.