Neox Games » Noticias » Actualidad

REALIDAD VIRTUAL

Do or Die: así es el primer Battle Royale para la realidad virtual

El primer Battle Royale para realidad virtual, Do or Die, estará en acceso anticipado en Steam desde agosto con una experiencia completamente nueva.

Publicidad

Si pensamos en la tendencia actual de los videojuegos, no podemos evitar fijarnos en el gran éxito del género battle royale. Títulos como PUBG o Fortnite que se mantienen en los puestos más elevados con una gran cantidad de jugadores activos y, por supuesto, con elevados beneficios. Y aunque son muchos los battle royale que se encuentran disponibles actualmente, hay uno en especial que ofrecerá una experiencia completamente nueva. Este es el caso de Do or Die, el primer battle royale que ha sido diseñado para la realidad virtual y que entrega a los jugadores una experiencia totalmente nueva.

El juego es un battle royale en primera persona y es una experiencia multijugador, aún cuando los jugadores podrán disfrutar de la sorprendente experiencia de combatir contra bots y enemigos virtuales sin la necesidad del modo online. Este juego de realidad virtual ofrece a los jugadores una experiencia en la que sienten que están metidos en la batalla y son ellos mismos los que manejan las armas en las peleas más sorprendentes.

Do or Die
Do or Die | Azimuthstar

Do or Die ha sido diseñado para ser compatible con HTC Vive y Oculus Rift, teniendo siempre en cuenta los controles de movimiento. Este sorprendente y completo battle royale deja a un lado la perspectiva en tercera persona para ofrecer a los jugadores una experiencia creativa con pinceladas de realismo. Además, cuenta con una gran variedad de armas y sigue la mecánica habitual que conocemos tan bien de los títulos de este género.

Los usuarios llegarán a una isla llena de enemigos con todo tipo de construcciones y lugares en los que no solo se podrá recoger y recopilar todo tipo de objetos, sino ocultarse para sorprender a los enemigos. A medida que se vayan recogiendo objetos, los usuarios podrán mejorar las armas con las que defenderse. Además de que habrá un amplio catálogo de vehículos de todos los tipos y, llegados a cierto punto, el juego presentará un duelo a muerte entre los jugadores o la huida y escape en un vehículo que tratará de rescatar a los jugadores.

Publicidad