Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Dr. Mario World dará la bienvenida a Baby Peach

Junto con la llegada de Baby Mario y Baby Luigi a Dr. Mario World, la doctora Baby Peach está dispuesta a enfrentarse a los virus.

Publicidad

El catálogo de videojuegos para móviles va cada vez más en aumento. Y para cumplir con este fin nos encontramos con Nintendo. La compañía japonesa año tras año trabaja en el firme objetivo de ofrecer a los jugadores la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de títulos. Tras el estreno de Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp, ahora llega el turno del doctor más valiente.

Dr. Mario World no ha conseguido convertirse en uno de los títulos más descargados, aunque sí ha destacado en el campo de los ingresos. Pero el título todavía está dispuesto a sorprender a los jugadores con una gran variedad de contenido entre el que nos encontramos la presencia de nuevos doctores con los que poder enfrentarnos a los virus. En su nueva actualización, una nueva doctora llegará al Reino Champiñón dispuesta a limpiar el mal que amenaza el lugar.

Baby Peach prepara sus mejores medicamentos para enfrentarse a los virus

 

El 5 de septiembre Dr. Mario World se actualizará para ofrecer a los jugadores 20 nuevos niveles a superar al igual que tres nuevos héroes con los que poder superar los obstáculos presentes en el Reino Champiñón. Baby Luigi, Baby Mario y Baby Peach se unirán al elenco de doctores con habilidades únicas y todo tipo de posibilidades.

Por supuesto, estos no serán los únicos héroes que efectuarán su llegada al juego. Tal y como Nintendo anunciaba en su momento, todavía quedan muchos héroes por llegar al igual que aún habrá muchos otros niveles que superar para demostrar nuestra habilidad al igual que devolver al Reino Champiñón la paz que merece. Os recordamos que Dr. Mario World está disponible en iOS y Android.

Publicidad