Neox Games » Noticias » Actualidad

ELIMINANDO VIRUS

Dr. Mario World: presentan en un nuevo tráiler a los personajes y sus habilidades

El nuevo título para móviles de Nintendo, Dr. Mario World, presenta a los nuevos Doctores que estarán para ayudar en la lucha contra los virus.

Publicidad

Dentro de poco se estrenará el esperado Dr. Mario World, el gran salto de uno de los juegos de puzles más queridos por los aficionados de Nintendo a los dispositivos móviles. Y tras una presentación oficial y una muestra del modo multijugador, ahora llega el turno de esos personajes que se dejaban conocer, esos personajes que también podremos utilizar.

En este nuevo vídeo se muestra a los personajes del título para móviles así como las diferentes habilidades que estos podrán utilizar para enfrentarse a los temidos virus del juego. Esos que nos complicarán el camino hacia la victoria, aunque nada imposible para unos doctores tan buenos como Dr. Mario y sus amigos.

Un nuevo tráiler cargado de grandes sorpresas

 

Tal y como podéis comprobar en el vídeo sobre esta noticia, los jugadores se encontrarán con la posibilidad de utilizar a Yoshi, Bowser, a Luigi, Peach, Toad e incluso el pequeño Bowser Jr. en una labor tan noble como eliminar a los variados virus presentes en el Reino Champiñón. Por supuesto, estos no tienen porqué simplemente ayudar, sino que también podrán enfrentarse dentro del modo Multijugador.

Por otra parte se encontrarán otros enemigos como Goomba, Koopa Troopas o Cheep Cheep, quienes podrán ser utilizados como asistentes para poder acabar con los enemigos. Una sorprendente aventura que estará disponible dentro de muy poco en móviles, aunque muchos están esperando la llegada de Mario Kart Tour, el título de gran velocidad para revolucionar el mundo de los móviles.

Publicidad