Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Dragon Ball FighterZ presenta una nueva actualización totalmente gratuita

Bandai Namco ha presentado una serie de novedades que se incluirán en Dragon Ball FighterZ de forma totalmente gratuita.

Publicidad

Poco a poco, el mundo de Dragon Ball va ofreciendo nuevas experiencias a los jugadores. Un variado estilo de juego que pasa de contar una asombrosa historia cercana al manga y al anime como a presentar una experiencia única a la hora de disfrutar de los combates más desenfrenados al estilo arcade. De este modo nos encontramos con una asombrosa propuesta que nos acerca un poco más a los personajes.

Uno de estos casos es el presente en Dragon Ball FighterZ, un increíble título que, recientemente, nos presentaba a Broly y Son Goku Ultra Instinto como nuevos personajes jugables. Pero aquí no acaba el trabajo de Bandai Namco, sino que recientemente ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido. Todo gracias a una completa actualización gratuita que ha sido revelada durante el World Tour de París 2020.

 

En este se reveló la llegada de Z Assist Select, un nuevo parche que, por el momento, no ha confirmado su fecha de estreno, pero sí algunas de las opciones que incluirá. Entre estas nos encontramos con que los jugadores de la saga tendrán un gran cambio en la dinámica de los combates. Ahora mismo se encuentra un modo de lucha en el que los usuarios contarán con tres personajes para el combate y de los cuales, mientras uno está en pantalla, los otros dos se mantienen esperando para atacar, aunque a medida que se desarrolla el combate podemos cambiar estos y usar sus ataques para aumentar el daño o hacer combos.

Pero, según el nuevo anuncio, ahora podremos seleccionar entre las tres asistencias que disponemos, aumentando en todo momento la posibilidad de combos que podremos realizar. De este modo, cada luchador posee tres ataques de asistencia diferentes y los usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre los tres en la pantalla de selección de personaje. De este modo se podrán desarrollar nuevas formas de conectar combos y crear estrategias, brindando nuevas formas de disfrutar de las batallas.

La intención de la compañía es la de evitar que los jugadores se encuentren en la situación de tener que elegir un personaje específico para su Asistencia Z. De este modo los jugadores tendrán una mayor variedad. Por ello os recordamos que Dragon Ball FighterZ está disponible PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad