Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite prepara su llegada a consolas

La versión free-to-play de Dragon Ball Xenoverse 2 conocida como Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, ya disponible en PlayStation 4 y se espera su estreno en Xbox One.

Publicidad

Hoy es un gran día para los aficionados de Dragon Ball. Hace apenas unos días, Bandai Namco anunciaba la próxima llegada de Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, una versión free-to-play del sorprendente título de peleas centrado en el mundo de Dragon Ball. Un gran estreno que ya está disponible en PlayStation 4 y que se espera que, durante el día de hoy, también haga su llegada a Xbox One.

¿Cómo conseguir esta versión free-to-play del juego? Para los jugadores de la consola de Sony es tan sencillo como dirigirse a la entrada ya activa de PlayStation Store para realizar la descarga del juego. Por otra parte, aunque no se ha confirmado, se espera que en las próximas horas los usuarios de Xbox One puedan encontrar esta versión del juego a través de Microsoft Store.

¿Qué contiene esta versión gratuita?

Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2 | Bandai Namco

Aunque en la PlayStation Store confirman la necesidad de suscripción al servicio PS Plus para poder disfrutar del contenido online, pero se ha mencionado que Dragon Ball Xenoverse 2 Lite contiene los cinco primeros episodios del Modo Historia. Además, una característica para lo que será necesario el servicio online, será el poder disfrutar de combates en línea. Y, por supuesto, acceso a todo el contenido del Coliseo de héroes.

Por otra parte, los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 hoy se encontrarán con una nueva función dentro del título. El Modo Foto hace su llegada al título, permitiendo a los jugadores capturar algunos de los momentos más épicos de su aventura y que, por supuesto, podrán ser compartidos con sus amigos. Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad