Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN FECHA DE ESTRENO

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite retrasa su llegada a Nintendo Switch

Bandai Namco ha anunciado el retraso de la versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 a la consola híbrida, todavía sin confirmar una fecha de lanzamiento.

Publicidad

Los aficionados de Nintendo Switch estaban esperando la gran llegada de Dragon Ball Xenoverse 2 a la consola híbrida de Nintendo con un formato gratuito que permitiese a los jugadores poner a prueba su habilidad. Y aunque muchos ya tenían ese primer paso para poder iniciar la aventura y disfrutar de gran parte del juego, finalmente Bandai Namco se ha encargado de indicar que se retrasa su llegada.

Con un estreno planificado para el 7 de agosto, lamentablemente los jugadores tienen que esperar su llegada. No se han detallado los motivos ni tampoco una fecha que sustituya este lanzamiento, pero lo que sin duda se indica es que los jugadores podrán reservar su habilidad para los combates que están por llegar.

Una llegada muy esperada por los jugadores

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2 | Defconplay

Una vez el título efectúe su llegada, hará esta en forma de promoción limitada, dando acceso a los jugadores a cinco capítulos de la historia, donde además se incluyen peleas en línea y misiones, sin olvidarse del acceso al modo del Coliseo y la posibilidad de transferir el progreso a la versión completa del título. Algo que ya se vio en su momento con las versiones de Xbox One y PlayStation 4.

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite efectuará su llegada en Nintendo Switch, aunque por el momento Bandai Namco no ha mencionado la fecha de lanzamiento exacta. Por supuesto, esta no es la única llegada que se espera con relación al mundo de Dragon Ball, sino que muchos jugadores están atentos a la próxima llegada de Dragon Ball Z Kakarot, una sorprendente aventura en la que la historia y el RPG serán las principales características.

Publicidad