Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Dragon Ball Z: Kakarot repasa algunas de sus novedades en un nuevo tráiler

El nuevo título centrado en el mundo de Dragon Ball nos presentará una aventura de rol ya acción con una nueva perspectiva de esta gran historia.

Publicidad

Son muchos los títulos que nos han permitido conocer de cerca las aventuras de los variados personajes de Dragon Ball, pero ninguno como la experiencia que nos va a presentar la aventura de Cyberconnect 2. Dragon Ball Z: Kakarot nos propone una sorprendente aventura en la que nos mostrarán los variados capítulos de las aventuras que Goku y sus amigos han tenido que vivir, aunque en esta ocasión con una propuesta RPG de lo más inesperada.

Aunque han sido muchos los tráilers mostrados, en esta ocasión la compañía ha compartido uno de los más extensos y detallados donde se nos muestran los diferentes sistemas, un repaso a los combates, entrenamiento, alimentación, árbol de habilidades y, finalmente, el tablón de la comunidad. Una increíble repaso a algunas de las características únicas que este título guarda en su interior.

Explorando el mundo de Dragon Ball con total libertad

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot | Bandai Namco

Durante años los fans de este gran mundo creado por Akira Toriyama habían estado pidiendo una nueva aventura en la que poder recorrer el mundo mucho más allá de los combates. No solo querían limitarse a la acción, sino que querían vivir la experiencia desde una nueva perspectiva, tal y como si se encontrasen dentro del anime y sus películas. Y esta es la intención de Cyberconnect 2 con Dragon Ball Z: Kakarot, un intento de aportar una nueva perspectiva de este gran mundo.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible a partir del 17 de enero de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una increíble experiencia que ofrecerá todo tipo de batallas y, por supuesto, minijuegos. Pescar, conseguir el carnet de conducir… Una gran variedad de pequeñas pruebas con las que conocer esta asombrosa aventura tal y como si estuviésemos dentro de la creación de Akira Toriyama.

Publicidad