Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZOS DE 2020

Dragon Quest of the Stars confirma su llegada a Occidente

Square Enix ha anunciado la llegada de su videojuego de rol, Dragon Quest of the Stars, a dispositivos móviles.

Publicidad

Actualmente los jugadores disfrutan de la reciente llegada de Dragon Quest XI S a Nintendo Switch. Un título que llegaba como parte de una promesa del equipo de Square Enix. Pero parece que la serie tiene todavía mucho más contenido que compartir con los jugadores. Una entrega que ya está disponible en Japón desde 2015 y que ya ha cosechado un gran éxito durante todo este tiempo.

Dragon Quest of the Stars prepara su llegada a Occidente estrenando, además, una beta cerrada especial para los aficionados que tengan dispositivo Android. El título prepara su lanzamiento para 2020 y, con intención de celebrar esta gran llegada, la compañía ha estrenado un nuevo tráiler con actores y actrices reales.

Square Enix prepara todos los detalles para esta gran llegada

Dragon Quest of the Stars
Dragon Quest of the Stars | Square Enix

La beta de Dragon Quest of the Stars permite a los jugadores el registro para poder probar el título de dispositivos móviles. ¿Su duración? Esta beta estará disponible desde el 30 de octubre hasta el 28 de noviembre y permitirá a los jugadores dejarse llevar por la historia, descubrir el sistema de clases, el combate y, por supuesto, aprender un poco sobre el multijugador que se encuentra en su interior.

Una vez más, Dragon Quest nos propondrá una historia centrada en el rol y en la que habrá que adentrarse en un mundo de fantasía. En este habrá que combatir contra grandes monstruos y luchar contra un mal que amenaza toda la existencia. Por supuesto, los diseños llegarán de la mano del propio Akira Toriyama, manteniendo de este modo la esencia de esta increíble serie de juegos.

Publicidad