Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Dragon Quest XI S estrena demo y se luce en un extenso gameplay

Los jugadores de Nintendo Switch ya tienen a su disposición una prueba gratuita de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido.

Publicidad

Los jugadores de Nintendo Switch disfrutan de un amplio catálogo de juegos que ya ha logrado llamar la atención de los jugadores e incluso marcarse como gran éxito. Este ha sido el caso de su exclusivo Fire Emblem: Three Houses, donde los jugadores han marcado su casa favorita. Pero todavía hay grandes sorpresas por llegar, tal y como han demostrado durante la Gamescom 2019, evento en el que los aficionados han podido conocer algunos de los títulos que están por llegar. No solo Astral Chain, el próximo exclusivo de la consola híbrida, sino también Dragon Quest XI S.

 

Con intención de que los jugadores puedan conocer lo que está por llegar, la compañía ha puesto a su disposición una prueba gratuita en la que poder conocer el amplio mundo de Dragon Quest. Por supuesto, todos los jugadores que se lancen a la aventura podrán pasar todo el progreso realizado a la aventura completa del título una vez se haya estrenado. Así que si eres de los jugadores impacientes por probar esta sorprendente aventura, no dudes en descargar la demo desde la eShop.

Conocer un poco más del mundo de Dragon Quest XI S

 

Por otra parte, la compañía japonesa ha aprovechado su presencia en la Gamescom 2019 para mostrar un extenso gameplay de la aventura. Durante un vídeo de poco más de 35 minutos, los jugadores pueden observar la acción que se encuentra en el interior de Dragon Quest XI S, tanto con sus curiosos monstruos como con personajes que resultarán inolvidables.

Esta aventura efectuará su llegada a Nintendo Switch el 27 de septiembre. En esta nueva versión del juego efectuarán su llegada nuevos detalles y contenido que en la versión de PC y PlayStation 4 no se mostraba. No dudes en comprobar cómo de letales pueden llegar a ser las criaturas al igual que te reúnes con algunas de las más queridas, como son los Limos, en la prueba gratuita de Nintendo Switch.

Publicidad