Neox Games » Noticias » Actualidad

NEGANDO RUMORES

E3 2020: Nintendo confirma su presencia en el evento

Aunque muchos señalaban que Nintendo sería una de las ausentes durante el E3 2020, finalmente la compañía japonesa ha confirmado su asistencia.

Publicidad

Poco a poco, una de las ferias de videojuegos más importantes se prepara para su gran celebración. Un momento muy esperado por los jugadores, sobre todo porque durante el E3 las compañías no dejan de sorprendernos con grandes noticias. Uno de los claros ejemplos se presentaba el año pasado con la llegada de Keanu Reeves confirmando ser uno de los protagonistas en el mundo de Cyberpunk 2077 o como Nintendo dejaba a los fans de Zelda sin palabras con el anuncio de la secuela de Breath of the Wild.

Pero aunque muchos rumores estaban señalando que Nintendo no estaría presente en la feria, finalmente, la ESA (Entertainment Software Association), encargada de la feria, ha confirmado que Nintendo sí estará presente además de otras grandes compañías como Xbox, Ubisoft, Bethesda, SEGA, Capcom y Bandai Namco entre otras. Un evento que tendrá lugar desde el 9 al 11 de junio en la Convention Center de Los Ángeles.

Logo de Nintendo
Logo de Nintendo | Nintendo

En el comunicado se indica que la feria se ha reinventado para incluir nuevas experiencias en el escenario, zonas experimentales y, finalmente, eventos en vivo. Todo esto con intención de mostrar nuevos títulos e innovaciones, además de celebrar la cultura de los videojuegos. Este E3 2020 contará con jugadores invitados especiales, celebridades y programación digital en la feria. Todo mientras se conecta con audiencias globales a través de esta imponente transmisión en vivo.

De este modo se confirma que finalmente Nintendo formará parte de los presentes en el evento. Una feria en la que acudirán algunas de las compañías más grandes dentro del mundo de los videojuegos, aunque se ha confirmado que Sony será otra de las ausentes. Un camino ya marcado el año pasado.

Publicidad