Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO LIMPIO

EA elimina populares celebraciones en FIFA 21 por ser consideradas tóxicas

EA Sports busca que en el comportamiento en FIFA 21 sea limpio e igualitario, por lo que ha decidido eliminar ciertas celebraciones que considera tóxicas.

Publicidad

La serie de juegos FIFA es una de las más populares y queridas por jugadores de todo el mundo. Sus juegos son los más vendidos y valorados dentro del género de deportes, y cada año llegan con nuevas funciones con las que logran mejorar la experiencia de los jugadores. Este año llegará al mercado con FIFA 21, el cual asegura tener mejoras visuales que lo ponen a la altura de la nueva generación de consolas.

Si bien ya sabíamos que FIFA 21 saldrá a la venta el 9 de octubre tanto para PlayStation 4 y Xbox One como para Nintendo Switch y PC, a día de hoy, todavía salen detalles de lo que nos espera en el juego. Hace un par de días FIFA 21 mostraba su primer gameplay oficial y con él pudimos conocer más aspectos y mejoras de las que podrán beneficiarse los jugadores.

 La FIFA aprueba los cinco cambios también durante la tepmorada 2020-21
La FIFA aprueba los cinco cambios también durante la tepmorada 2020-21 | Getty

Uno de los detalles más recientes que hemos podido conocer acerca de FIFA 21, es que EA eliminará algunas celebraciones populares que había en el juego. La compañía ha tomado esta medida al considerar que estas celebraciones eran tóxicas y que ayudaban a que los jugadores emplearan malas conductas. Entre ellas está la celebración de “Shh” y la de “A-OK!” pero son más las que serán eliminadas por ser consideradas tóxicas.

Si bien EA no dio ninguna explicación sobre la eliminación de estas celebraciones, a principios de año aseguraba que quería eliminar el mal comportamiento del juego. En aquel momento EA anunció que diferentes jugadores le habían comentado que existían diferentes comportamientos tóxicos en el juego por lo que haría todo lo necesario para mantener las buenas conductas dentro del juego.

Publicidad