Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN ACTUALIZADA

FIFA 21: fecha, primeras imágenes y lanzamiento confirmado en PS5 y Xbox Series X

Podremos jugar gratis en PlayStation 5 y Xbox Series X si lo hemos comprado en la actual generación de consolas.

Publicidad

Electronic Arts quiso hacer la primera presentación de FIFA 21 en su reciente EA Play emitido esta madrugada, título que ya tiene fecha de lanzamiento prevista. Se lanzará el próximo 6 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento exacta de las futuras consolas, previsiblemente llegarán después de esta fecha, aunque no por ello los jugadores de FIFA se quedarán sin jugar al nuevo episodio en las consolas next-gen.

Habrá versiones de PS5 y Xbox Series X que, pese a no ser títulos desarrollados exclusivamente para dichas consolas next-gen, sí gozarán de algunas mejoras en cuanto a velocidad de carga, sistema de iluminación mejorado que mejora el realismo y mejores detalles en el diseño de los jugadores.

Cómo actualizar FIFA 21 a PlayStation 5 y Xbox Series X

PS5: Ya conocemos la fecha y el precio de la nueva consola de Sony
PS5: Ya conocemos la fecha y el precio de la nueva consola de Sony | Sony Interactive Entertainment

Un programa de actualización gratuito nos permitirá llevar FIFA 21 de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X cuando estas lleguen al mercado, aunque sólo hasta que se lance FIFA 22 el año que viene. En el caso de los compradores del juego en formato físico, la mejora sólo está disponible para las consolas next-gen con lector de disco óptico, quedando fuera posibles consolas como PS5 Digital Edition que carecen de lectores blu-ray.

El jugador deberá utilizar el disco de PS4 o Xbox One para acceder a la versión mejorada de FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X. En caso de que la compra de FIFA 21 se haya hecho en PS4 y XOne por medio de su tienda digital, sólo deberemos acceder con nuestra cuenta a las tiendas digitales de las nuevas consolas, pudiendo bajarnos la versión actualizada del juego.

Publicidad