Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADAS NOVEDADES

FIFA 21: regates más rápidos, mejores choques entre jugadores y más novedades en su último tráiler

El videojuego de EA Sports ha presentado todo tipo de novedades con motivo de su más reciente tráiler, el cual viene cargado de mejoras jugables.

Publicidad

FIFA 21 ha dado a conocer un nuevo tráiler, esta vez centrado en las novedades jugables del videojuego. Si bien es cierto que contaremos con la ampliación y mejoras varios de los modos de juego más conocidos hasta la fecha, el título de EA Sports no estará exento de optimización en lo que al control de los jugadores se refiere.

En el más reciente vídeo de FIFA 21 hemos podido conocer varios de los detalles más destacados que supondrán de esta nueva entrega un paso adelante en la franquicia. Una de las características más destacadas es el denominado como ‘Agile Dribbling’, es decir, la posibilidad de regatear de forma más rápida al contrario. No menos importante es el control de los jugadores sin balón. Con FIFA 21 notaremos una notable mejoría de los jugadores que, sin el esférico, aprovecharán la carrera y los huecos disponibles para posicionarse adecuadamente para recibir el balón y disparar a puerta.

Uno de los aspectos más criticados de los últimos años ha sido la posición de los jugadores sobre el campo, lo que daba lugar en especial durante los ataques a encontrarnos con constantes fueras de juego. Gracias a la mejora de la IA, aquellos jugadores que traten de buscar el hueco serán conscientes de la última línea defensiva del rival, retrasando su posición en caso de entrar en fuera de juego. Características que, por supuesto, también se aplica para los defensores que ahora desempeñarán mejor su función.

 

Otra de las grandes novedades de FIFA 21 es el sistema de colisiones, ahora mucho más realista en todas y cada una de las situaciones, ya sean 1vs1 o la clásica ‘batalla’ en el área pequeña para despejar el balón. Por último, FIFA 21 nos dará la posibilidad de controlar al detalle cada jugador de manera manual en cada una de las situaciones, algo que los más expertos en la saga sin duda agradecerán.

FIFA 21 estará disponible el 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X recibirán una actualización gratuita para la versión de próxima generación de forma gratuita.

Publicidad