Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO DIGITAL

EA Play Live: Marcan fecha y hora para el evento de EA repleto de grandes noticias

Electronic Arts ha puesto fecha a su evento digital confirmando que mostrarán grandes primicias mundiales, noticias y mucho más.

Publicidad

El E3 2020 ha sido uno de los eventos cancelados para este año, dando paso a que las compañías buscasen nuevas formas de mostrar sus proyectos a los jugadores. Tras la confirmación de Microsoft y Ubisoft de que contarían con eventos digitales para presentar al mundo las novedades en videojuegos, ahora llega el momento de la compañía Electronic Arts.

El próximo 11 de junio tendrá lugar el EA Play Live 2020, su evento digital para presentar todas las novedades que llegarán al mundo de los videojuegos. Con intención de mostrar un poco lo que está por llegar, la compañía ha dejado ver un breve teaser en sus redes sociales para confirmar tanto la fecha como el horario. En España, será posible seguirlo en directo a partir de la 1 de la mañana del viernes 12 de junio.

 

Aunque por el momento no han puesto nombres de los juegos que mostrarán, la compañía asegura que habrá primicias mundiales, novedades y mucho más, aunque esto quede para la imaginación de los jugadores y sus esperanzas. Después de todo, son muchos los rumores que señalan la llegada de grandes juegos como la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order y mucho más.

Por supuesto, os recordamos que en España tendremos que verlo durante la madrugrada del viernes 12 de junio. Una ocasión en la que podremos conocer algunas de las novedades que están por llegar. Quizás con un nuevo FIFA, una mención a Battlefield o, incluso, alguna sorpresa de la que, por el momento, no se ha escuchado hablar.

Publicidad