Neox Games » Noticias » Actualidad

TEMÁTICA DE LOS 80

El coche fantástico, Karate Kid, E.T... Los 80 están de moda en Rocket League

El próximo 10 de junio comenzará Radical Summer, el mayor evento de Rocket League desde su lanzamiento.

Publicidad

Radical Summer es el nombre del nuevo evento que llega a Rocket League este mismo verano, el juego arcade que mezcla el fútbol con la velocidad. Es, además, un evento perfecto para los amantes de la cultura de los 80. Especialmente el cine y las series de esta década.

¿Recordáis películas y series como El coche fantástico o Karate Kid? ¿Qué me decís de Los Cazafantasmas y Regreso al futuro? Estas licencias clásicas y algunas más serán las protagonistas del nuevo evento ideado por Psyonix, quienes califican el evento como el mayor que han tenido en sus cuatro años.

Radical Summer de Rocket League
Radical Summer de Rocket League | Psyonix

El próximo 10 de junio comenzará Radical Summer, con una duración estimada de 9 semanas, y los usuarios podrán encontrar nuevos objetos gratuitos, DLCs premium con licencia, nuevos modos de juego periódicos, etc. Taquillazos, cultura y televisión serán las tres temáticas en las que se divide el evento; tres semanas cada uno.

Cada una de las fases incluirá materiales para personalizar los vehículos de diferentes licencias, estando confirmadas las marcas Los Cazafantasmas, El coche fantástico, Regreso al futuro, E.T., Los Goonies, Karate Kid, DreamWorks Voltron Legendary Defender y WWE.

Publicidad