NUEVA IDEA

NUEVA IDEA

El creador de Los Sims anuncia Proxi, su nuevo videojuego

Will Wright presenta su nuevo proyecto para smartphones llamado Proxi.

El diseñador de videojuegos Will Wright viene de anunciar un nuevo videojuego para dispositivos móviles. El que en su día creó títulos tan conocidos como Los Sims, SimCity o Spore, está de regreso tras 10 años sin lanzar ningún videojuego nuevo. El nuevo título en cuestión es Proxi, y al igual que muchas de las ideas del creativo americano, este nuevo juego estará enmarcado en el género de la simulación.

En Proxi debemos construir desde cero un nuevo mundo. Casas, tiendas colegios... todo debe ser construido por el jugador. Conforme vamos construyendo nuevas edificaciones el jugador va adquiriendo recuerdos pasados basados en dicho mundo. Y es que nada más empezamos nuestra nueva aventura en Proxi, nuestro protagonista no recordará nada en absoluto, por lo que la reconstrucción de la ciudad servirá para que este vuelva a ver todo tal y como era.

Proxi | Gallium Artists

Por el momento Will Wright no ha revelado muchos detalles de este nuevo proyecto, pero sí se han mostrado unas primeras imágenes y vídeo conceptual de este nuevo videojuego. Podéis ver dicho vídeo al inicio de la presente noticia. Proxi está siendo desarrollado por Gallium Artists junto al propio Will Wright y tiene previsto lanzarse en móviles iOS y Android en una fecha todavía no anunciada.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 20/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.