Neox Games » Noticias » Actualidad

DURAS REACCIONES

¿El fin de Fortnite? Las reacciones de la comunidad con #RIPFortnite

El juego de Epic Games, Fortnite: Battle Royale, es fuente de todo tipo de críticas en Twitter.

La comunidad de Fornite arde en llamas. El juego de Epic Games no atraviesa precisamente un momento dulce. Inmerso en el Capítulo 2 de la 2ª Temporada y a la espera de la Tercera Temporada, el título ve como otros juegos como Valorant, el nuevo shooter de Riot, o Call of Duty Warzone, Battle Royale de Modern Warfare, le adelantan por la derecha en lo que a popularidad se refiere, pues estos acumulan más usuarios en las retransmisiones de Twitch.

No así en lo que a usuarios globales se refiere, ya que Fortnite Battle Royale acumula más de 300 millones de jugadores y su base de jugadores activos sigue siendo muy grande, pero a pesar de ello sigue decayendo mes a mes. Los jugadores de la base de Fortnite Battle Royale lo saben y dirigen sus críticas a la compañía, acusándola de haber preferenciado a los jugadores competitivos, cumpliendo sus peticiones, y dejando de lado a la gran base de fans que solo buscan divertirse con el título.

Unos apuntan a que el Agujero Negro fue el inicio del fin del juego, otros que el afán por convertirlo en un juego de e-Sports le está pasando factura. También hay quien se acuerda del mapa original del juego y de sus emblemáticos lugares, como Pisos Picados. Todos ellos utilizan el hashtag #RipFortnite, que ha logrado ser tendencia en twitter con más de 10 mil mensajes en el último día. Recopilamos algunas de las críticas:

Obviamente el fin de Fortnite no está cerca, si es que llega a suceder algún día. Pese a las críticas, el juego de Epic Games sigue siendo punto de encuentro para muchos jugadores, que esperan con ansias la llegada de la Temporada 3 para ver en el juego nuevos cambios que vuelvan a engancharles al título.