Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO STAR WARS

El guionista de KOTOR 2, involucrado en Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order se presentará el próximo 13 de abril, en el marco de la Star Wars Celebration Chicago.

Publicidad

Respawn Entertainment se encuentra trabajando en uno de los proyectos más esperados por los fans de Star Wars en este momento, Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de los proyectos que Electronic Arts ha decidido no cancelar sobre la licencia de Disney. Los creadores de Titanfall 2 o Apex Legends presentarán su propuesta en la saga ideada por George Lucas este mismo mes; el próximo 13 de abril se presentará el videojuego en el marco de la Star Wars Celebration Chicago.

Desconocemos muchas cosas de este título de acción para un solo jugador en tercera persona, pero sí podemos intuir una gran historia situada después de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, en donde un joven Padawan debe intentar sobrevivir a la Orden 66. ¿Cómo podemos intuir que la historia estará a la altura? Recientemente se ha conocido que uno de los guionistas de videojuegos más afamado, Chris Avellone, responsable de títulos como Fallout 2 o Star Wars Knights of the Old Republic II (KOTOR 2), ha estado involucrado en el proyecto de Respawn.

 

La noticia la confirmaba el propio Chris Avellone por medio de Twitter, en respuesta a las preguntas de un usuario sobre su trabajo y el videojuego Dying Light 2. Chris Avellone es un fantástico guionista con experiencia previa en la licencia Star Wars, lo que sin duda le vendrá genial a un juego que pretende estar dentro del canon oficial. ¡En poco más de un mes veremos finalmente este prometedor proyecto de Star Wars!

Publicidad