Neox Games » Noticias » Actualidad

TOMANDO MEDIDAS

El mando DualSense de Sony contará con una batería de larga duración

Conscientes de las quejas de los jugadores con la batería de DualShock 4, la compañía quiere tomar medidas para ofrecer la mejor experiencia.

Publicidad

La gran sorpresa se presentaba durante la noche del 7 de abril, momento en el que Sony, sin previo aviso, decidía presentar al mundo el revolucionario mando de PlayStation 5. Presentado bajo el nombre DualSense, cuenta con una serie de novedades de lo más atractivas, además de un importante cambio de diseño que no ha dejado indiferente a ningún jugador.

Pero, entre todas las novedades confirmadas por parte de la compañía japonesa, hay una gran duda que todos los usuarios comparten y que no han dudado en resolver. ¿Cómo de duradera será la batería de este nuevo mando? La compañía es consciente de las quejas por parte de los jugadores en lo que respecta al mando de PlayStation 4 y confiesa estar buscando y estudiando formas para no repetir este error.

DualSense, el mando de PS5
DualSense, el mando de PS5 | Sony

En concreto fue el vicepresidente de planificación y gestión de plataforma, Hideaki Nishino, quien además fue el encargado de presentar de forma oficial el mando, quien ha querido dar respuesta a esta famosa cuestión entre los jugadores. Para ello, aunque no han entrado mucho en detalles, sí indican que consideran cuidadosamente las formas de poder mantener una batería de larga duración para el nuevo mando de PlayStation 5.

Por supuesto, no ha perdido la oportunidad de indicar que han trabajado en este hecho buscando en todo momento no acabar por perder el peso ligero del mando, lo que garantiza una mayor comodidad para los jugadores. Pero, como bien sabemos, tendremos que mantenernos a la espera de poder verlo en directo y, sobre todo, de conocer las grandes bondades que sus nuevas características tendrá para nosotros.

Publicidad