Neox Games » Noticias » Actualidad

¿SE ANUNCIARÁ PRONTO?

El misterioso viaje de Layton: la ESRB registra el título para Nintendo Switch

Por el momento el exitoso título El misterioso viaje de Layton se mantiene sin anuncio oficial para Occidente con llegada a Nintendo Switch.

Publicidad

Desde hace meses se lleva conociendo la existencia de El misterioso viaje de Layton para Nintendo Switch. Una llegada del título de Level 5 muy esperada por los jugadores, aunque por el momento no se haya confirmado su llegada de forma oficial a territorio occidental. Sino que, como ha sucedido con anteriores títulos, este videojuego se mantiene con presencia en el mercado oriental.

Pero la aparición de una nueva pista sugiere que este título podría estar de camino hacia su anuncio oficial. En primer lugar se clasificaba el título en el sistema australiano al igual que por el alemán. Por otra parte, se registraba este título dentro de la web de una empresa de traducción. Y ahora llega el turno de la organización estadounidense de clasificación de videojuegos por edades, la ESRB.

¿Podría estar El Misterioso Viaje de Layton en camino a mercado occidental?

El misterioso viaje de Layton
El misterioso viaje de Layton | Level-5

Aunque por el momento no se ha efectuado un anuncio oficial, Level 5 podría estar preparando su localización internacional. Aunque por el momento habrá que esperar un anuncio oficial por parte de alguna de las compañías para conocer si este videojuego dará el gran salto a la consola portátil.

Mientras tanto, los aficionados a los títulos de misterio pueden seguir disfrutando de esta asombrosa aventura en la consola portátil de Nintendo, la cual se ha dado a conocer recientemente que no tendrá nuevos proyectos por parte de la compañía, sino que nos encontramos frente a una consola que, por el momento, se mantendrá viva gracias a los proyectos de otras compañías externas.

Publicidad