Neox Games » Noticias » Actualidad

AUTÉNTICAS LOCURAS

El muro de Trump y otras cosas impensables que puedes experimentar en GTA V

Una de las grandes ventajas de disfrutar de GTA V en PC es la posibilidad de añadir modificaciones, contenido creado por la comunidad y que alarga la vida del producto de manera infinita.

Publicidad

GTA V es uno de los grandes videojuegos de la historia. El título de Rockstar congrega a millones de jugadores día a día, especialmente en su vertiente multijugador. Aunque las versiones para Xbox One y PlayStation 4 cuentan con todas las características de la adaptación a PC, ésta última ofrece un elemento del que no pueden presumir las versiones de consola: hablamos de los mods.

Para los menos duchos en este tipo de características, los mods son - como su nombre indica - modificaciones. Estas modificaciones son creadas por la comunidad del videojuego, ofreciendo características jugables y visuales que no podemos ver de manera original en GTA V. A continuación vamos a mencionar algunas de las más importantes y destacadas, que sin duda darán una sensación completamente diferente a Los Santos.

¿Un creador de mapas en GTA V?

 

Map Editor es una de las herramientas imprescindibles para los que quieran ir un paso más allá en GTA V. Este mod nos permite nada más y nada menos que crear infinidad de contenido para la ciudad en forma de pistas, rampas o toboganes. Ideal para los que quieran hacer de la ciudad su particular parque de atracciones.

Conviértete en IronMan

 

Como buen juego modificable, en GTA V no podían faltar los contenidos de personajes. Uno de los más destacados es el que nos convierte en el todopoderoso IronMan. El emblemático superhéroe de Marvel se pasa por Los Santos para volar por la ciudad y utilizar sus poderes de la misma manera que en los cómics y películas.

Ponte del lado de la ley

 

¿Alguna vez has pensado en interpretar a la propia policía en GTA V? Si bien la saga nos ha metido de lleno en el mundo criminal desde sus inicios, con el este mod podremos interpretar a la policía. Por supuesto, nuestra tarea no será otra que patrullar las calles y detener a los criminales. Sin duda, un mod perfecto para los quieran disfrutar de un punto de vista diferente.

El muro de Donald Trump en GTA V

 

¿Qué pasaría si el muro de Donald Trump llegar a construirse? En GTA V ya lo puedes experimentar, un mod cuanto menos curioso y en el que podemos ver uno de los movimientos más polémicos de los últimos años llevado a cabo por EEUU.

Los Santos se transforma en Vice City

 

Mientras que Rockstar nos tiene en ascuas hasta saber si finalmente su deseado GTA VI se ambientará, o no, en Vice City, un mod nos permite visitar la emblemática ciudad que da nombre al juego. Aunque no está de manera completa, se mantiene el estilo visual y de los edificios de este título ambientado en los 70.

¿Sobrevivirás a la casa encantada?

 

House of the Damned es uno de los mods más divertidos, pero a la par terroríficos que podemos disfrutar en GTA V. En él nos adentraremos en una casa cargada de psicópatas que tratarán de eliminarnos. Nuestra misión no será otra que sobrevivir a toda costa, cueste lo que cueste.

Publicidad