Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO ZELDA 8 BITS

El nuevo The Legend of Zelda llegaría este mismo mes a Nintendo Switch

Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda ha sido incluido en el boletín de los lanzamientos del mes de mayo.

Publicidad

Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda podría llegar este mismo mes a Nintendo Switch. Y es que, para sorpresa de todos, Nintendo ha incluido este nuevo título, anunciado el pasado 20 de marzo en el Nindies Showcase, en la lista de lanzamientos para mayo.

Lo ha hecho en un boletín enviado recientemente, junto a otros títulos que aterrizarán en la híbrida este mismo mes, como los clásicos Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4, o Assassin’s Creed III Remastered.

Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring
Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring | Nintendo

A base de seguir el ritmo, los jugadores tendrán que sobrevivir a grandes peligros

Este particular juego, obra de los creadores de Crypt of the Necrodancer, que supone un gran cambio en Nintendo a la hora de ceder sus licencias, jugará con la música como nunca antes se ha visto en un juego de la saga The Legend of Zelda. El juego nos pondrá en la piel de Link o la Princesa Zelda, que deberán valerse de sus armas para avanzar derrotando a sus enemigos y resolviendo los típicos puzles de la franquicia, al son de la música, un total de 25 temas clásicos remezclados de The Legend of Zelda, y todo en una perspectiva 8-bit.

Publicidad