Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO PARA MÓVILES

El Papa Francisco ya tiene su propio Pokémon GO, y no es broma

Follow JC Go! el juego para móviles en el que tendrás que buscar a todos los personajes de la Biblia al más puro estilo Pokémon GO.

Publicidad

El juego para móviles de Niantic ha conseguido revolucionar y mostrar un nuevo camino en el sector de los videojuegos. Con su revolucionaria tecnología ha inspirado a grandes títulos, aún cuando todavía tienen mucho por mostrar, como ese juego esperado por los seguidores de Harry Potter. Pero hoy hemos conocido una gran sorpresa y es el juego publicado por el Vaticano conocido como Follow JC Go!, un sorprendente juego que nos hará conocer a algunas de las figuras más importantes de la Biblia.

Este juego trata de llamar la atención de los jugadores más jóvenes para que salgan a la calle y traten de encontrar a todos los personajes de la Biblia mientras realizan su paseo, tal y como lo harían con la aplicación para móviles de Niantic. Tal y como indica la propia descripción del juego, los usuarios podrán crearse su propio eTeam.

Follow JC Go!
Follow JC Go! | Fundación Ramón Pané, Inc

¿Qué es un eTeam? Se trata de un equipo de evangelización. De este modo el equipo estará formado por sus amigos, personajes bíblicos, beatos, santos y, por supuesto, advocaciones Marianas. Los jugadores tendrán que ir cumpliendo misiones individuales y grupales, además de responder a preguntas para poder incorporar coleccionables a su eTeam. De este modo, podrán mostrar en su perfil los diferentes logros coleccionados a medida que vayan haciendo su camino en busca de los distintos personajes repartidos por la ciudad.

Follow JC Go! ha sido publicado con motivo de la JMJ 2019 (Jornada Mundial de la Juventud 2019), un evento que tendrá lugar en Panamá. Aunque también como referencia a los múltiples eventos religiosos que darán comienzo muy pronto alrededor del mundo. No te pierdas la nueva experiencia de Follow JC Go!, el juego del Vaticano que está disponible ya para descarga en Android e iOS a través de la Google Play y la App Store.

Publicidad