Neox Games » Noticias » Actualidad

ELOGIOS

El productor de Rez prueba Death Stranding y dice que "es genial"

Tetsuya Mizuguchi, CEO de Enhance, Inc, ha estado con Hideo Kojima y comenta qué le ha parecido Death Stranding.

Publicidad

Death Stranding sigue siendo un juego misterioso para los jugadores y fans del creativo japonés Hideo Kojima, sin embargo, algunas personalidades importantes del mundo de los videojuegos han tenido la oportunidad de verlo y probarlo durante los últimos meses. Como comentaba en su cuenta de Twitter oficial Kojima, una de las últimas personalidades del sector en visitarlo ha sido Tetsuya Mizuguchi, productor de de Rez y Tetris Effect.

El CEO de Enhance, Inc respondió al tuit de Hideo Kojima y declaró que "tocó el corazón de Death Stranding" y que es "impresionante"... Además, agregó que no puede esperar para jugar. En el mensaje, que escribió en inglés y japonés, también reveló que "después de todo, (el titulo) es genial". ¿Qué versión del juego habrá probado o visto Tetsuya Mizuguchi?

 

El CEO de Enhance, Inc "tocó el corazón de Death Stranding" y dice que es "impresionante"

Lo cierto es que de momento no se conoce cuándo se lanzará el ansiado título, aunque Hideo Kojima hace poco que volvió a jugar con las mentes de sus fans cuando publicó en su Twitter oficial una curiosa imagen. Junto a Kratos y Atreus, en su pantalla se refleja la frase "a Hideo Kojima Game". De tal forma que podría estar preparando a los jugadores para un nuevo tráiler a presentar y en el que, como muchos esperan, se pueda ver algo más de información no solo sobre el juego, sino sobre la posible fecha de lanzamiento.

¿Qué podría contener el último tráiler? ¿Cuándo se lanzará (sabiendo que Sony no asistirá al E3 2019)? El desarrollo de Death Stranding para PlayStation 4 parece, por el momento, seguir a buen ritmo pese a las declaraciones de Hideo Kojima de hace meses en las que aseguraba que el desarrollo estaba un poco atrasado. Hay quien dice que este retraso se debería a que el proyecto podría llegar también a PlayStation 5.

Publicidad