Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADO

El público le lanza un cangrejo en plena competición de eSports

El ganador del torneo de Super Smash Bros. Melee recibía el impacto de un cangrejo de parte de un espectador.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que los eSports aportan algunas de las imágenes más inesperadas. Hace poco conocíamos el enfrentamiento entre padre e hijo durante un torneo de Dragon Ball FighterZ. Un joven de nueve años que se alzaba con la victoria y celebraba la ocasión. Y como un joven le pedía matrimonio a su pareja durante el torneo de Overwatch, con una escena que conmovía a los presentes.

Pero ahora ha sido víctima de una de las escenas más inesperadas el ganador del torneo de Super Smash Bros. Melee, Hungrybox. Durante su reciente victoria, cuando ya estaba en el momento de celebración, se encontraba con que un espectador le lanzaba un cangrejo muerto, el cual casi le impactó en la mano y, tal y como se pudo comprobar, no fue un acto muy bien recibido.

Un crustáceo que acabó siendo protagonista de un momento inesperado

Tal y como se puede ver en el clip, el jugador se estaba despidiendo de su contrincante, Joseph “Mango” Márquez, cuando el inesperado “ataque” se producía. El espectador, no muy contento con el resultado, no dudaba en arrojar al animal contra el campeón del torneo, quien aunque no llegó a golpearle, se mostraba muy molesto por este incidente.

Aunque no se ha dado a conocer la identidad del espectador que arrojó al cangrejo, se ha indicado que este no podrá volver a estar presente en futuros eventos. Confirmándose que ya se le ha notificado y que esta decisión se ha tomado de manera permanente. Por el momento, se busca saber qué tipo de mensaje trataba de compartir y, por supuesto, porqué llevaba consigo un cangrejo.

Publicidad