Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS 20 PRIMEROS

El RPG espacial erótico Subverse se sitúa entre los juegos con más recaudación de Kickstarter

Subverse es uno de los títulos que más ha llamado la atención de los jugadores, consiguiendo situarse por encima de Kingdom Come: Deliverance en recaudaciones.

Publicidad

Son muchos los títulos que se ponen en manos de los jugadores mediante Kickstarter en busca de conseguir recaudar el dinero para poder encargarse del desarrollo. Algunos terminando con grandes creaciones para los usuarios y otros tantos quedándose por el camino. Pero a diferencia de esos juegos que se han quedado por el camino, el equipo de Fow Interactive tiene muchos motivos para estar de celebración.

Subverse se ha vuelto uno de los títulos más populares en Kickstarter. Hace apenas unos días este videojuego erótico conseguía recaudar 1.668.626 libras, aproximadamente 1.946.100 euros. Esta imponente cifra les ha llevado a situarse, en poco tiempo, entre los 20 juegos con mayor recaudación en la historia de la plataforma Kickstarter. Sin duda, uno de los grandes motivos para celebrar.

Un RPG erótico que ha conseguido revolucionar las redes

Subverse
Subverse | Fow Interactive

Con esta elevada cifra ha conseguido superar a otros destacados títulos como Kingdom Come: Deliverance, Divinity: Original Sin 2 e incluso a Star Citizen, uno de los títulos que conseguía recaudar unos 40000 dólares menos que este inesperado título. Aunque este último juego mencionado cuente con otro tipo de crowfunding externo, lo que ha supuesto una gran suma para su desarrollo.

Este título ha conseguido recordar a muchos a otros grandes referentes de los videojuegos como Mass Effect y ha conseguido, sin lugar a dudas, llamar la atención de los jugadores. Actualmente cuenta con la participación de 58.730 patrocinadores que están a la espera de poder jugar a este curioso título erótico. Sin olvidarnos de su componente RPG, el cual por el momento no se ha podido ver en marcha.

Publicidad