Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO EN LA NUBE

El servicio de suscripción de PlayStation anuncia una importante reducción de precios

Podrás jugar a juegos de PlayStation tanto en tu PS4 como en un PC, gracias a la tecnología streaming.

Publicidad

PlayStation Now es el servicio de suscripción de Sony en el que, pagando una cantidad mensual, puedes disfrutar de gran cantidad de títulos para consolas PlayStation desde cualquier parte, gracias a la tecnología de juego en la nube y al streaming. En la actualidad se encuentra disponible en 19 territorios, incluyendo nuestro país, y ahora su precio bajará considerablemente para igualarse a otros servicios del sector.

Sony ha confirmado que PlayStation Now pasará de costar 14.99 euros al mes, a costar tan sólo 9.99 euros al mes en nuestro territorio. Pero hay más, ya que se habilita una opción para contratar el servicio durante tres meses por 24.99 euros, o hacerlo todo el año por 59.00 euros -antes el precio anual era de 99.99 euros-. Con estos cambios la empresa japonesa espera que su servicio sea más atractivo.

PlayStation Now
PlayStation Now | Sony

PlayStation Now es un servicio compatible en PS4, en donde incluso algunos juegos se pueden instalar, y con PC, en donde todos los juegos se disfrutarán en streaming. Existen más de 700 juegos en el servicio, pero ayer han sido confirmados importantes nombres que estarán disponibles sólo por un tiempo limitado: God of War, Grand Theft Auto V, inFAMOUS Second Son y UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón.

"Tras la expansión de PlayStation Now a principios de este año, disponemos de cobertura para más del 70% de nuestros usuarios de PS4™ de todo el mundo, lo que hace que sea el momento perfecto para renovar el servicio con un precio más competitivo y una mayor oferta de contenidos", aseguró Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment.

Publicidad