Neox Games » Noticias » Actualidad

VIRAL EN TWITTER

El zasca de Piqué a la pregunta de Ibai en WhatsApp: "¿cuántas copas llevas encima?"

El streamer quiso felicitar al jugador catalán por su victoria en la final de la Copa del Rey.

Publicidad

El sábado, el F.C Barcelona se proclamaba vencedor de la Copa del Rey de Fútbol. Vencedores frente al Athletic Club por un contundente 4-0, los jugadores sumaron un trofeo más a la vitrina del equipo catalán. Ibai quiso felicitar a Piqué por el resultado y por ende la victoria a través de WhatsApp; aunque lo que no esperaba era la respuesta del futbolista.

'Enhorabuena guapo. No saquéis una trompeta en la celebración cabrones'; saludaba el streamer a Piqué. La respuesta del jugador catalán fue compartida a través de la red social Twitter a modo de captura: "voy a sacar lo que me salga de los coj**". El streamer volvió a respondber, esta vez pensando en la celebración de Piqué con motivo de la victoria. 'Cuántas copas llevas encima, con sinceridad'.

Piqué, conocido por su sarcasmo, respondió con una respuesta que pilló desprevenido al propio Ibai. El jugador del F.C Barcelona pasó un gráfico en el que se mostraban los 10 futbolistas con más títulos en la historia. '35', dijo Gerard al ocupar la sexta plaza de la tabla de jugadores con mayor número de títulos futbolísticos. 'Buenas noches, yo me voy a la mierda', respondió Ibai en la publicación de Twitter con la captura.

Gerard Piqué fue la primera entrevista de Ibai para su sección Charlando Tranquilamente. En ella, el futbolista y el streamer hablaron largo y tendido sobre el panorama de los eSports, el fútbol y por supuesto anécdotas de todo tipo que ha vivido el jugador catalán. La sección de Ibai ha dado cabida también no sólo a deportistas, sino también a artistas o periodistas y otros nombres de sobra conocidos en el panorama de los streamers.

Publicidad