Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGÚN RUMORES

Elden Ring, el juego de From Software y George R.R. Martin, podría mostrarse este mes de marzo

Hidetaka Miyazaki es su director y George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos, estaría ayudando a crear el universo de fantasía.

Publicidad

Elden Ring es, sin duda, uno de los juegos más esperados para este año, debido a que se trata del nuevo gran proyecto de From Software. Es más, los padres de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice han contado con la colaboración del afamado escritor George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, para crear este nuevo universo de fantasía. Son muchas las esperanzas puestas en el nuevo proyecto dirigido por Hidetaka Miyazaki.

El periodista Jeff Grubb ha asegurado en su reciente podcast en YouTube que Elden Ring, del que hace tiempo que no conocemos detalles, en realidad se mostrará nuevamente dentro de muy pocos. En concreto, sus fuentes le aseguran que habrá nueva información a finales del mes de marzo. Pese a que confía en sus informaciones, debemos tener en cuenta que la situación actual podría hacer cambiar los planes y que el anuncio no se produzca hasta abril.

Pese a todo, en los próximos meses podríamos saber más sobre este proyecto, opinión que también comparte otro periodista americano en las redes sociales. En este ocasión es Jason Schreier, quien por medio de las redes sociales ha confirmado en las últimas horas que no falta mucho para poder ver con detalle el nuevo juego del estudio japonés. Elden Ring levanta pasiones mucho antes incluso de su lanzamiento, ¿cumplirá con las expectativas de los fans?

La última información sobre Elden Ring es que estaba en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, pero es muy probable que también llegue o se adapte a PS5 y Xbox Series X.

Publicidad