Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO EN ESPERA

Bloodborne estaría de camino a PC y PlayStation 5, según nuevas filtraciones

A pesar de que su desarrollo está cerca del final, Bloodborne espera su gran anuncio debido a problemas por la pandemia.

Publicidad

Desde hace meses se ha estado rumoreando con la posible llegada de Bloodborne a PC, un port que traería grandes novedades para los jugadores que, en su día, pudieron disfrutarlo en la consola sobremesa de Sony. Pero a pesar de las ganas de los jugadores por ver este gran título dando el salto como en su día hizo Horizon Zero Dawn, por el momento no hemos contado con una confirmación por parte de la compañía.

Mientras esperamos esta confirmación, nuevas pistas han surgido mencionando la llegada de Bloodborne a PC y PlayStation 5. Al menos, así lo indican desde el canal de YouTube PC Gaming Inquisition, quienes no solo han confirmado el desarrollo, sino que incluso se han aventurado a hablar de los motivos por los que los jugadores todavía no han visto un anuncio de este juego y que podría encajar a la perfección con ese segundo exclusivo por anunciar.

Bloodborne | From Software

Según menciona la fuente, el título no habría sido anunciado debido a que su desarrollo está recibiendo algunas complicaciones por el Covid-19. A pesar de que la obra ya estaría cercana a su final, el teletrabajo estaría dificultando un poco las tareas de testeo, aunque sí mencionan que en el mes de julio llegaron a tener una prueba masiva del título en el que se solucionaron varios problemas.

Por supuesto, ahora llega el gran momento de preguntarse cuándo podría ser su anuncio de ser cierto que la compañía ya tendría el trabajo casi terminado. Lo que se menciona es que este sería inminente, aunque a día de hoy habrá que esperar un poco más para saber la realidad y si finalmente los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de esta gran obra también en la consola de próxima generación.

Publicidad