Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Elden Ring: su creador comenta los primeros detalles oficiales

Los aficionados de From Software se encontraban con el anuncio de Elden Ring durante la conferencia de Microsoft en este emocionante E3 2019.

Publicidad

Uno de los títulos más rumoreados durante las últimas semanas era, sin lugar a dudas, el proyecto en el que George R.R. Martin, escritor de Juego de Tronos, estaba participando. La colaboración con George R.R. Martin de From Software se confirmaba poco antes de su lanzamiento, aunque eran muchos los misterios a conocer. Un proyecto del que, finalmente, podemos conocer mayor información gracias a su creador, Hidetaka Miyazaki.

Tal y como menciona en su entrevista con el portal oficial de Xbox, Miyazaki indica que ponen mucho énfasis en que la diversión del jugador se base en superar retos. Por ello, Elden Ring mantendrá un desafío a la altura de los juegos de From Software. Cree que este título demostrará a todos que es una experiencia satisfactoria en este sentido. Un sorprendente título que estará editado por Bandai Namco.

Elden Ring será toda una grata sorpresa para los jugadores

Elden Ring
Elden Ring | From Software

Por lo que parece este nuevo proyecto estará más centrado en los elementos RPG, más que otros videojuegos que han creado. Y contiene una gran variedad de armas, magia y modos de plantar cara a sus enemigos. Todo ofreciendo variadas alternativas al jugador para aplicar diferentes estilos de juego y estrategias que encajan con su forma de disfrutar del título. Hasta el punto de que menciona que si se compara con la saga Dark Souls, cree que este nuevo título va a ofrecer más variedad para que los aficionados superen los desafíos y ajusten sus tácticas cuando planten cara a los adversarios.

Por otra parte, menciona que su colaboración con el escritor de Canción de Hielo y Fuego viene por el hecho de que es un gran fan. Por ello, pidió a sus ejecutivos que concretaran una reunión con él y, aunque se esperaba ser rechazado, se encontró con una afirmación que llevó a un encuentro con una experiencia increíble, divertida y estimulante. Por ello han podido crear personajes interesantes, elementos místicos y es que el mundo de Elden Ring promete grandes sorpresas.

Publicidad