Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Elden Ring tendrá una narrativa similar a la saga Dark Souls

El director del juego, Hidetaka Miyazaki, comparte nueva información en base a su esperado título, Elden Ring.

Publicidad

Muchos rumores apuntaban a la llegada de un título en el que el estudio japonés, From Software, y George R.R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, trabajaban juntos. Y aunque durante un tiempo el misterio se mantuvo bien presente, finalmente el E3 2019 era el lugar elegido para presentar el ambicioso proyecto del que, por el momento, únicamente se ha dejado ver un espectacular tráiler. Pero el videojuego de FromSoftware todavía tiene muchos secretos por desvelar.

Durante las últimas semanas, Miyazaki no ha dudado en desvelar la información sobre el nuevo juego de rol que está creando. Un sorprendente mundo abierto en el que George R. R. Martin sorprenderá a los jugadores con una sorprendente profundidad de personajes y pequeños elementos dentro de las leyendas propias del mundo en el que se basa. Pero lo que más ha llamado la atención de los jugadores es que Elden Ring será un sucesor de Dark Souls.

El título apostará por una narrativa emergente

Elden Ring
Elden Ring | FromSoftware

Aunque por el momento no han hablado de muchos de los elementos que se encuentran dentro de este título, parece que la forma de contar y exponer la historia será muy similar a la vista en Dark Souls. No tendrán demasiados diálogos o secuencias, sino que tendremos que ir conociéndola al más puro estilo Dark Souls. Por supuesto, conociendo elementos de la mitología por los propios elementos de los escenarios y los NPC que tendrán mucha más presencia en esta ocasión.

Elden Ring hará su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento. Mientras tanto los jugadores seguirán disfrutando de la gran acción que contiene el actual éxito de la compañía, Sekiro: Shadows Die Twice.

Publicidad