Neox Games » Noticias » Actualidad

ENATIONS CUP 2021

Entrevista a Ismael Álvarez y Fer, aspirantes a la FIFA eNations Cup 2021

Ambos jugadores nos cuentan cómo se ha vivido la eCopa y cómo se han preparado para el torneo clasificatorio.

Publicidad

Después de haber vivido toda una experiencia en la reciente celebrada eCopa RFEF, hemos querido conocer cómo se encuentran algunos de los principales finalistas. Esta edición ha sido una de las más emocionantes de los últimos años y es por ello que hemos querido saber cómo ha sido esta experiencia para jugadores como IsmaAlvrz y Fer22, quienes se han preparado sin descanso para el torneo clasificatorio que les permitirán formar parte de la selección española de eFútbol.

Si bien ya sabemos algunos de los finalistas de este torneo clasificatorio que ofrece dos plazas dentro de la selección española de eFútbol, todos los participantes han competido duramente en este evento. Como bien comentaban estos dos aspirantes el nivel de este año ha sido muy alto y es por ello que se espera que este torneo clasificatorio vaya a sorprender hasta su fase final.

El próximo fin de semana podremos ser testigos de que jugadores llegarán con la selección española de eFútbol para participar en la FIFA eNations Cup 2021. Esta fase final se celebrará el 17 y 18 de abril, y será la que dará el pase de oro para llegar a una de las competiciones a nivel mundial de los esports.

Publicidad