Neox Games » Noticias » Actualidad

POLÉMICA ASEGURADA

Epic Game Store le "roba" Anno 1800 a Steam

Anno 1800 todavía podrá comprarse en la tienda de Valve hasta el 16 de abril.

Publicidad

Anno 1800, el próximo juego de la famosa saga de simulación económica y construcción de ciudades de Ubisoft, llegará a todo el mundo el próximo 16 de abril. Pero aquellos que pensabais esperar a que el juego llevase unos meses en el mercado para comprarlo a un precio más económico en Steam, ya no podréis hacerlo. Ubisoft ha anunciado que Anno 1800 estará disponible de forma exclusiva en Epic Games Store y en Uplay (tienda digital de la propia Ubisoft) tras su lanzamiento.

Todos aquellos usuarios que pre-compraron el juego en Steam recibirán una copia del juego de plataforma de Valve. Además, también recibirán soporte y todas las futuras actualizaciones y lanzamientos de contenido. Además, si aun quieres jugarlo en Steam, podrás comprarlo hasta el 16 de abril momento en el que será publicado. Además, podrás jugar on-line con aquellos que compran el juego a través de la dos tiendas, ya que se requiere Uplay para el modo multijugador. Aún así, Epic Games vuelve a robarle otro juego a Steam.

Anno 1800
Anno 1800 | Ubisoft

Epic Games vuelve a "robarle" otro juego a Steam

En la web de Steam puede leerse el siguiente comunicado: "Las ventas de Anno 1800 se suspenderán en Steam después del 16 de abril debido a la decisión del editor de vender el juego exclusivamente en otra tienda para PC. El editor nos ha asegurado que todas las ventas anteriores del juego en Steam se completarán en Steam, y los propietarios de Steam podrán acceder al juego y cualquier actualización futura o DLC a través de Steam. Pedimos disculpas a los clientes de Steam que esperaban que estuviera disponible para la venta después de la fecha de lanzamiento del 16 de abril".

Publicidad