Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARA TU ESTRATEGIA

Epic Games confirma la llegada de su competición más grande hasta el momento

La compañía Epic Games ha detallado los horarios, condiciones y características de Fortnite World Cup, su campeonato con más de 100.000.000 de dólares en premios.

Publicidad

Los eSports son cada vez más destacados, sobre todo cuando los títulos más llamativos del momento hacen el llamamiento a los jugadores para que demuestren su gran habilidad compitiendo con jugadores de todo el mundo para poder participar en este sorprendente campeonato que repartirá más de 100.000.000 dólares en premios.

Así es que Epic Games hace el llamamiento a todos los jugadores de Fortnite, explicando sus fechas y mencionando que este campeonato tendrá diez torneos abiertos clasificatorios online semanales, los cuales serán celebrados del 13 de abril al 16 de junio. De tal forma que los jugadores no solo podrán acceder a los mejores premios, sino también a alcanzar el mejor puesto dentro del battle royale.

Los jugadores podrán acceder a un millón de dólares en premios semanales

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Tal y como la compañía ha anunciado, los jugadores podrán acceder a un millón de dólares en premios semanales, ofreciendo además la posibilidad a los participantes de clasificarse para la gran final de este Mundial, el cual tendrá una celebración presencial de lo más ambiciosa. De tal forma que los jugadores tendrán que ir pasando de ronda en ronda para poder clasificarse.

Así, una vez pasadas las rondas clasificatorias, llegará la etapa final de la World Cup, la cual se celebrará en Nueva York del 26 al 28 de julio. Durante esta última fase, los jugadores que hayan conseguido clasificarse podrán encontrarse con los mejores jugadores del mundo dentro del battle royale. Y, por supuesto, acceder a los 30 millones de dólares en premios que se repartirán durante esta última ronda.

Publicidad