Neox Games » Noticias » Actualidad

TRUCOS Y HACKS

Epic Games demanda a un jugador por vender trucos de Fortnite

La compañía denunciaba a los jugadores de Fortnite: Battle Royale por ofrecer ayudas y trampas a los usuarios para la versión de PC.

Publicidad

Las trampas en los videojuegos son cada vez más abundantes y destacados. Los hacks comienzan a ser algunos de los elementos que muchos jugadores utilizan para destacar en las partidas y, por supuesto, conseguir llamar la atención de otros jugadores que valoran su habilidad en el juego como si se tratase de algo de lo más sorprendente. Pero mientras que unos jugadores tratan de practicar y mejorar, otros tantos prefieren optar por el camino fácil, aprovechando las vulnerabilidades en el código para introducir elementos que conviertan el juego en casi un paseo. Este es el caso de un popular youtuber que ha sido demandado por Epic Games al vender, usar y distribuir trucos para Fortnite Battle Royale.

Tal y como se explica, Epic Games tomaría la decisión de demandar a Brandon “Golden Modz” Lucas por infracciones de copyright en la Corte Federal de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Y, con ello, también a Colton “Exentric” Conter, otro célebre youtuber con el que Lucas estaría aliado. Ambos youtubers habrían infringido los términos, usos y condiciones del videojuego que todo jugador firma y acepta para poder participar en el battle royale.

 

La demanda indica que ambos youtubers habrían roto el contrato al vender trucos y hacks no autorizados utilizando de manera indebida el código de Fortnite. Los jugadores habrían interferido en algunos de los torneos y partidas del famoso battle royale, además de ser propietarios de algunas páginas webs muy utilizadas por los jugadores ya que en estas se venden paquetes de modificaciones y varios trucos para el videojuego. Desde poder ver a través de las paredes a nuestros enemigos hasta atravesar los muros para sorprender a estos.

El youtuber demandado por Epic Games ya habría ganado millones de dólares con estos trucos. Aunque estos no estarían únicamente enfocados al battle royale, sino que, incluso, se han encontrado hacks para Grand Theft Auto y muchos más.

Publicidad