Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES REGALOS

Epic Games Store revela los 2 juegazos que podrás descargar gratis en agosto

La tienda Epic Games Store ofrece a los jugadores dos nuevos títulos gratuitos que entran una vez más en el triple A.

Publicidad

Para muchos jugadores, una de las tiendas más imponentes y gran referente en el sector es Steam, la plataforma de Valve. Pero hace relativamente poco aparecía una tienda dispuesta a revolucionar el mundo de los videojuegos. Los padres de Fortnite: Battle Royale presentaban su tienda con el objetivo directo de ganar a Steam. Y aunque su camino trajo cierta polémica en lo referente a los exclusivos, la compañía sigue dispuesta a sorprender a sus jugadores.

Epic Games Store mantiene la política de ofrecer a los jugadores una gran variedad de títulos de forma totalmente gratuita cada poco tiempo. Y la realidad es que estos juegos gozan de una gran calidad, pasando desde indies hasta títulos más conocidos. Actualmente los jugadores pueden sumar a su catálogo de juegos títulos como Moonlighter y This War of Mine. Pero la gran sorpresa viene de la mano con el mes de agosto.

Agosto llegará cargado de sorpresas para los jugadores de Epic Games Store

Raider en For Honor
Raider en For Honor | Ubisoft

Según ha confirmado la compañía, los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse de forma totalmente gratuita con Alan Wake y For Honor. A partir del próximo 2 de agosto hasta el día 9 será posible conseguir ambos juegos sin ningún tipo de coste, aunque hasta el día de su inicio seguirá siendo posible conseguir los dos títulos de este mes. Unas sorprendentes aventuras que destacan dentro de su género.

Os recordamos que Alan Wake nos cuenta la historia del escritor que da nombre a la aventura cuando parte en busca de su esposa, quien ha desaparecido durante sus vacaciones. En su búsqueda se encontrará con las páginas de un thriller que él no recuerda haber escrito, dando así paso a una historia asombrosa y repleta de acción. Por otra parte se presenta For Honor, un título cargado de acción con un extenso campo de batalla y variados personajes jugables.

Publicidad