UN GRAN SECRETO

UN GRAN SECRETO

Esto es lo que escondía la excavación de Socavón Soterrado de Fortnite

Los jugadores de Fortnite: Battle Royale buscaban la respuesta al gran misterio oculto en la excavación de Socavón Soterrado trabajando en equipo.

Neox Games
  Madrid | 03/04/2019

Los usuarios del exitoso battle royale de Epic Games se han encontrado con todo tipo de misterios. Desde rocas que parecían moverse hasta elementos que anunciaban la llegada de un gran evento que, a su paso, cambiaría todo el mapa del battle royale. Algo que bien se pudo comprobar el paso de las variadas temporadas del título. Pero en la actual temporada del título, los usuarios se enfrentaban a la gran cuestión sobre qué se ocultaba en la excavación de Socavón Soterrado.

Bajo un gran montón de rocas se ocultaba un gran secreto que los jugadores no han dudado en desvelar. Trabajando en equipo y picando cada una de las rocas allí presentes, la amplia comunidad del battle royale finalmente ha descubierto que, debajo de este montón de rocas, había una gran piscina de lava.

Una piscina de lava te espera en Socavón Soterrado

 

Tal y como se muestra en el vídeo compartido por uno de los jugadores, tan pronto como se rompe la última roca, la lava comienza a brotar, lo que a su ritmo va arrasando con los variados cofres. Además de que, tal y como se muestra, también se encontraba un gran ancla. Un elemento que está en conjunto con la nueva temporada, aunque se desconoce el motivo de que se encuentre ahí.

Así es que, tras descubrirse este gran misterio, se espera que Epic Games acabe por mostrar alguna gran sorpresa en las próximas horas, aunque por el momento el battle royale se mantenga con una apariencia única y demostrando que, sin lugar a dudas, la compañía sabe cómo hacer para sorprender a sus jugadores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.